Objeto Social

En la Fundación Talentos del Pacífico apostamos al desarrollo de las diferentes comunidades colombianas que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad, estado que limita el crecimiento personal, profesional, social y familiar. Es por eso que desarrollamos estos objetivos de calidad

• Desarrollar e implementar estrategias creativas e innovadoras que se adapten y aporten al desarrollo de nuevos talentos y potencialicen las virtudes y/o habilidades de nuestros niños, adolescentes, jóvenes, adultos, familias y personal a cargo de los mismos.
  • Optimizar y aprovechar recursos de diferentes tipos (físicos, materiales, técnicos y tecnológicos) como estrategia para incrementar las oportunidades de desarrollo y crecimiento integral de nuestros beneficiarios.
  • Satisfacer las necesidades de los niños, jóvenes, adultos, y familias, mediante la prestación de servicios de alta calidad.
  • Asegurar el bienestar de nuestros asociados y/o colaboradores y la utilización de buenas prácticas laborales por parte de nuestro personal, con el fin de cumplir los requisitos normativos y éticos de los servicio