Fundación Talentos del Pacífico

¿Quienes Somos?

Somos una institución sin animo de lucro encargada de la atención de niños, niñas, adolescentes y familias que se encuentran en un estado de vulneración de sus derechos. Por medio de  programas de información, sensibilización y acompañamiento, influimos en la vida de nuestros beneficiarios a través de actividades las cuales brinden la oportunidad de crecer como personas autónomas con valores éticos y morales, encaminándolos a construir su proyecto de vida en búsqueda de transformar su porvenir y el de sus familias.

Nuestro compromiso es un aporte para que los objetivos de desarrollo planteados para la sociedad no sean un mito sino que puedan llegar a ser realidad en Colombia. Eso quiere decir, que estamos comprometidos en garantizar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, respondiendo a las problemáticas, requerimientos y necesidades de los niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores que han depositado su confianza en nuestra fundación. Todo esto gracias a nuestras políticas de calidad y estrategias que tienen como finalidad el desarrollar una cultura basada en el mejoramiento continuo, bajo los principios de bienestar, liderazgo, integridad social y personal, creatividad y desarrollo del talento humano.