Fundación Talentos del Pacífico

La Fundación Talentos del Pacífico es una
entidad, que transforma vidas a través del desarrollo integral del ser humano y el fortalecimiento de la familia como núcleo fundamental de la sociedad, con un fuerte enfoque en la atención de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, así como, sus redes vinculares y la comunidad
en general; mediante la ejecución de proyectos de responsabilidad global que orientan e impactan a sus beneficiarios, talento humano, familia y sociedad.

WhatsApp Image 2020-11-26 at 6.20.32 AM

En el 2025, la Fundación Talentos del Pacífico se habrá posicionado a nivel nacional como la institución modelo que contribuye eficazmente a la construcción de paz, gracias a las estrategias de atención integral para el desarrollo personal, familiar y social, así como, los resultados positivos a través del tiempo, sustentados en los principios de bienestar, desarrollo humano y calidad de vida.

Política de Calidad

La Fundación Talentos del Pacífico aporta en la construcción de paz mediante procesos que promueven el desarrollo integral de la sociedad, se compromete a vivenciar la alta calidad en su gestión organizacional, cumpliendo con todos los requisitos inherentes de su operación y generando una cultura de mejora continua.

Responsabilidad Social

A través de nuestras acciones pretendemos dar respuesta a la problemática social de los niños, niñas y adolescentes, que por las difíciles condiciones de su vida, enfrentan altos niveles de desescolarización, y viven expuestos a los riesgos que implica permanecer gran parte de su tiempo en la calle, con el fin de que encuentren la posibilidad de recibir una formación integral y complementaria a la recibida en sus hogares y colegios.

El desarrollo de los distintos programas de gestión social que la Fundación Talentos del Pacífico ejecuta en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran con sus derechos vulnerados, amenazados o inobservados, obedece al cumplimiento de los objetivos fundacionales establecidos por su fundador, Henry Albeiro Perea Olave.